miércoles, 27 de enero de 2010

Las cosas que pasan

Una semana sin escribir, el tiempo se va demasiado rápido y para cuando pestañee otra vez, ya el lunes será febrero. Ando en mil cosas, X. mi amiga que es bailarina de contemporáneo, se ganó una beca del FONCA y me invitó a escribir unos textos para su puesta en escena. Me dio en el clavo, los textos son sobre la percepción de las mujeres del amor (porque a mi NO me gusta casi hablar de ese tema) y la manera en que las mujeres asumimos, interpretamos y somatizamos todo lo relacionado al amor. Estoy super contenta, sobre todo honrada porque ella me haya elegido a mi, pero un poco nerviosa por cumplir sus expectativas. Me gusta además que ella tiene muy claro que no es una visión feminista, ni de todas contra ellos (porque eso sí me daría muchíiiisima hueva) sino algo mucho más simple e intimista. Y aunque estoy nerviosa, me emociona pensar que mi nombre estará en una puesta en escena, que es hacer algo nuevo e irrumpir en un lugar donde nunca antes fuí... así que ahora me sentaré a escribir sobre el amor, el desamor, el primer amor, y todo esos lugares a donde las mujeres vamos tan frecuentemente... buen día a todos los fantasmas que visitan este blog....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y apúntele...