jueves, 7 de enero de 2010

3:09 am

Hoy fue un día muy largo. Desperté temprano, dejar todo listo para poder salir corriendo a una cita de chamba, café en mano (yo no perdono mi café matutino). Junta "smooth", regresar, estar 10 minutos en casa, cargar a Tormenta conmigo para ir al super, porque después de la vacación, el refri quedó un poco mermado. En el super todo mundo estaba muy neurótico, un señor me gritó horrible (porque osé atravesarme en su camino) y las pinches rucas, me cae que mientras más lana y bolsa de diseñador, menos educación. Las más buena onda son la chava que siempre me corta el melón y las de las carnes frías que me regalan queso. Bueno, y los que acomodan la fruta y la verdura, siempre sonrientes y saludadores. Hoy todos me desearon Feliz Año (fueron ampliamente reciprocados, no así el ruco que me gritó, ese que se pudra). Regresar corriendo del super, descargar todo rápidamente y quitarme el sueter gordo de lana, porque ya había salido el sol y me estaba asando. Salir de nuevo corriendo a comida-juntadetrabajo. Me envalentoné y me fuí con un suetercito ligero, y encima un cardigan de flores moradas nuevo que me trae loca (eso no venía al caso con el post, pero bueno). La mitad de la comida tuve frío, pero como estaba muy buena la plática y sobre todo muy prometedora para mi futuro freelancero (ESTOY EMOCIONADA Y FELIZ, pero aún no es tiempo de decir nada), pues me aguanté mi frío. De regreso a casa, ponerme a trabajar en el proyecto de la junta de la mañana, para un ratito después volver a salir corriendo a entregar varios artículos que me fueron prestados y ya quería devolverlos. Llegué a casa hasta las 10.30, sintiéndome un poco mal o francamente mal (con un malestar general medio indescriptible), cena para Tormenta, baño, sueño, cena para mi y un dolor tremendo en la pierna izquierda y baja espalda. No trauma, no luxación, no... simple y llanamente, reumas. Las peores de mi vida, creo. Aún ahora no se me han quitado, especialmente la de la pierna izquierda. No sé si haya sido el frío de la tarde, tantos cambios de temperatura o qué, pero estoy amoladísima. Ahorita que son las 3.16 am por fin terminé los pendientes laborales y me dispongo a dormir. Estoy molida. Mañana, empezar de nuevo otra vez. Buenas noches, público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y apúntele...