martes, 22 de septiembre de 2009

Lo que me gusta

Me encantan las listas, tengo un afán por hacerlas que por momentos se torna obsesivo, por lo cual notifico a mis lectores inexistentes, que es muy posible que encuentren en este blog varias listas de diversas cosas. Hoy haré una lista (que seguramente será la primera parte de más por venir sobre el mismo asunto) de cosas que me gustan. Cosas que me llenan, me emocionan de sólo pensarlas y me pintan una sonrisa.

1. El Principito (en todas sus modalidades, léase llaveros, estampitas, ediciones diferentes, idiomas). Amo a El Principito.
2. Los pasteles de chocolate. Mmm.
3. El olor que se desprende de las páginas centrales de un libro nuevo.
4. Café. Y si es matutino, mejor.
5. Las flores. Amo las flores. El Mercado de Jamaica en DF es uno de mis lugares favoritos en el mundo.
6. NYC.
7. Los días con cielo muy azul, soleados y con mucho frío. Mis favoritos también.
8. Las mujeres cantando jazz: Ella Fitzgerald, Lisa Ekdahl, Billie Holiday, Norah Jones, Shirley Horn, Nina Simone...aunque Louis Armstrong también me pone inmediatamente de buenas.
9. Desayunos completos en domingo. Jugo, café, pan dulce, chilaquiles, o algo así. Y con el periódico.
10. Iba a poner zapatos nuevos, pero prefiero a Woody Allen.

Mi boleto para viajar a veces sale tan barato como darle play:

1 comentario:

  1. Yo, otra vez; ligeramente sobrio también. A mi más que las listas, me encantan los detalles. Una lista de detalles:
    Unos 10 minutos antes de que el cielo se rompa a llover.
    Cuando una risa se vuelve una carcajada.
    Cuando los ensayos se debrayan hacia las empanadas de queso.
    Que por supuesto los pasteles de chocolate.
    Cuando en trainspotting mencianan el nombre de la rosa.
    Cuando en los simpsons citan a Poe y su cuervo --Una vez, al filo de una lugubre media noche...--
    Tú y tú foto, de alguana manera.

    ResponderEliminar

Pase y apúntele...