sábado, 12 de septiembre de 2009

Ya llegué

Éste es el tercer intento que hago por mantener un blog digno. Los otros dos terminaron añejándose en el misterioso lugar que es la red o la "blogósfera". No intento nada, no voy a evangelizar (¡¡Dios me libre!!) ni a politizar, mucho menos a convencer. Lo único que quiero, básicamente, es hacer lo que me de la gana con mi blog. Le he dado varias vueltas a lo que iba a publicar en este mi primer post. Carezco de la ocurrencia de algunos amigos con cuyos blogs he literalmente llorado de la risa, y por supuesto de la sapiencia de otros tantos que hablan de teorías y exponen amplios conocimientos musicales, literatos o científicos. En fin, aquí estoy, me auto doy la bienvenida y declaro formalmente inaugurados los trabajos de este blog con esta bonita melodía que tanto me gusta y a la que tanto le agradezco/debo. ¡Aplausos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y apúntele...