jueves, 17 de septiembre de 2009

Viajando ligera (nooot...)

Una vez más estoy empacando y me doy cuenta que soy una perfecta inútil en el arte de viajar ligera. Llámenme precavida (jaja, si me tienen cariño) o exagerada (sin son realistas), pero de verdad no puedo, no puedo llevar un sólo par de zapatos para diez días. Ni dos. ¿Y si llueve? (eso es un hecho), ¿y si un día hace calor y yo con pura manga larga? ¿y los suéteres? Y si a eso le sumamos los encargos que ciertas personas cercanas a mi (mi hermana, por ejemplo) me hacen... pues imposible. La única vez que logré ser un as en eso del viaje ligero fue en un viaje a Europa en donde iba a viajar dentro del continente. Y además (bonus points) era invierno, lo cual hace que automáticamente el tamaño de la ropa se duplique. Pero me doblegué ante la vanidad y salí en las fotos con los tres outfits que cargué. ¡¡Esooo!! y no estaban nada mal, hasta eso. Lo único es que si la gente ve mis fotos, piensa que me mandé a hacer un ciclorama o fondo con las imágenes de Berlín, Roma, Praga y yo nada más las cambiaba, porque en todas salgo con la misma ropa, jaja.... pero eso sí, viajé ligera, ¿no?

Seguiré empacando pues, sin mucha esperanza de poder lograrlo. Bon voyage... ya me reportaré, aunque no haya nadie que lea esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y apúntele...