miércoles, 9 de diciembre de 2009

A long December...

El twitter sigue sin funcionar y nadie se ha dignado dejarme un solo comentario. Sin embargo el contador sigue avanzando. Hoy no es un buen día, me siento triste. Y ni siquiera quiero exponer aquí los motivos de mi tristeza porque si los pienso, me parecen como de secundaria, pero bueno para mi son importantes y supongo que eso es lo que cuenta. Sólo espero que este sentimiento se vaya pronto. Quisiera decir que es diciembre, la navidad, el frío y la mierda, pero ni eso, estamos a 26 grados, con un sol como de primavera y no hay rastros de frío por ningún lado.

Odio este tipo de días, en que todo se hace más pesado, desde el andar hasta las palabras y lo que no se dice. Y es como esperar a que pasen las horas sin novedades, sin un sobresalto, sin que te llegue un correo diciéndote que te ganaste un premio o un reconocimiento a tu trabajo. O aunque sea un reintegro de la Lotería (si tan sólo comprara boleto... osh). El chiste es que hoy es UNO de esos días, que todos tenemos, y en los cuales nomás en serio, no pasa nada. Lo malo es que llevamos muchos días en lo mismo, y salir a la calle y ver los estúpidos cuernos de reno que la gente le pone a sus autos no ayuda. Y tampoco ese espíritu "navideño" que no es otra cosa más que un muérase pagando y venga y déjenos su aguinaldo, al fin y al cabo no lo va a necesitar para otra cosa. Y gastar en papel que no sirve para absolutamente nada más que para ser roto. En verdad, envolver los regalos en papel me parece una costumbre salvaje y sumamente retardada (y no puedo ocultar que yo lo hice por mucho tiempo, hasta que un día tuve una revelación y comprendí que no más). Y no me importa las miradas que recibo y recibiré por dar regalos envueltos en periódico. Peor es tirar tu dinero. I'm such a fucking grinch, I know it and I don't give a rat's ass. Esto va a ser un diciembre muy largo. Fuck...

pd. Quería poner el video que da título a esta entrada, pero los perros de Universal quitaron la función de "embed" así que hagan click aquí por si lo quieren ver. 

"I can't remember all the times I tried to tell myself to hold on to these moments as they pass..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y apúntele...