martes, 22 de diciembre de 2009

El misterio de la rebeldía capilar

Desde hace algunas semanas no puedo peinarme el fleco. Antes nunca usé fleco y de la nada, me animé un día y me lo corté. Peinármelo fue un huevo mundial, por lo corto. Luego agarré la onda y me salía hasta con los ojos cerrados. Pero ahora, resulta que después de 6 años de usar fleco, simplemente, ya no me queda, se voltea, se ondula (¡¡horror!! ¡fleco ondulado jamás!), pero extrañamente, si me lo peino para el lado contrario, queda de poca madre y no se mueve ni poquito. Como de revista. Pinche fleco necio. No sé qué hacer, esto nunca me había pasado y no me siento tan cómoda usándolo para la izquierda cuando siempre lo había usado para la derecha. Sí, muy intelectual mi post del día de hoy, lo sé. Deberían ponerlo en Wikipedia...jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y apúntele...