viernes, 27 de noviembre de 2009

Wishlist para ser resuelto de inmediato

- Una gran taza de Tazo Passion Tea. He desarrollado una adicción mal sana hacia él. Mmm, qué rico.
- Tres kilos menos, puedo ubicar exactamente en dónde están localizados. Debo sacarlos de ahí, cueste lo que cueste, pero si fuera inmediato, sería mejor.
- Un pasaje redondo a Nueva York para ver el árbol en Rockefeller Center (ya sé, soy una cursi, I don't give a shit), los aparadores de Saks y tomarme un chocolate caliente de Dean and De Luca. Luego ir por un falafel a Chickpea, caminar entre las calles mientras sale el humo de los respiraderos del metro, deleitarse con el olor de nueces y castañas asadas y finalizar el día con un postre de Rice to Riches. Todo eso, ahora, por favor. (I'm a fucking walking cliché, I know...)
- Que mi wishlist de amazon también se materialice en la puerta de mi casa.
- Todos los artículos en existencia de Yoshitomo Nara, especialmente "The pup in the cup". Aaah, suspiros.
- Levantarme y descubrir que sé cocinar perfecto, que no quemo ni salo las cosas, ése sería EL MEJOR regalo.
- A la par de la habilidad anterior, volverme súbitamente buena para las manualidades, y que todos mis proyectos que estoy empezando, me queden como la foto del libro, no como un bicho amorfo.
-Y lo más importante, deseo con todas mis fuerzas, tener más paciencia, más tolerancia, lo cual derivaría, evidentemente, en ser una mejor persona (suspiros infinitos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y apúntele...