viernes, 9 de octubre de 2009

I won't be at the phone...

Será porque es viernes, porque estoy cansada, porque mi linda y buena amiga Domi se va a Nueva York hoy y sólo puedo pensar en cuánto quisiera estar subida en ese avión. Porque quiero unas botas de lluvia, porque no entiendo por qué Obama ganó el Nobel de la Paz, porque nunca había sentido tan en carne viva lo que es acostarte con miedo y volverte paranoica en un segundo, porque ayer fuí al cine y lloré con la película, porque comprobé que Philip Seymour Hoffman es mi actor favorito en el mundo, más que nadie, porque estoy leyendo a Murakami, porque está gris y llueve pero no hace frío, porque quisiera traer un sueter puesto, porque quiero comer tabule, porque es la 1pm y yo quisiera destaparme una chela, o simplemente, porque así soy yo...

1 comentario:

  1. Que linda! "
    Subamosnos rapido a un avion juntas.
    Hablemos del miedo en la carne y del miedo a la carne y del miedo
    No dejes,esto te lo estoy pidiendo porfavor de ser como intuyo y empiezo a ver que eres
    beso y te extraño

    ResponderEliminar

Pase y apúntele...