miércoles, 14 de octubre de 2009

El pasado nos persigue... vía facebook

Antier fuí a la Feria del Libro y caminando en los pasillos, de pronto me topé con una compañera de la universidad a quien no veía desde que nos graduamos. Éramos buenas compañeras en la carrera, incluso así nos decíamos "compañera" (y así le decía todo mundo a ella), me dio un gusto genuino toparla y reencontrarnos. Tiene varios años viviendo en la misma ciudad y nunca la había visto. Otro feliz reencuentro vía FB fue con Krista, una amiga de la secundaria. Tengo cerca de veinte años de no verla, es increíble, pero nos hemos enviado algunos correos y tampoco voy a decir que se siente como si fuera ayer, pero fluyó una comunicación que considero genuina. Es increíble cómo ahora contamos con medios tan eficaces (y poco discretos) como Facebook, Twitter, you-name-it para reencontrarnos con el pasado, o para que en otros casos menos afortunados, el pasado nos persiga, jaja.... afortunadamente, siempre tendremos opciones de privacidad, como perfiles cerrados, autorizaciones y una larga lista de etcéteras. No paro de maravillarme al pensar que si no fuera por todas estas redes sociales, mi único recuerdo de la secundaria serían mis anuarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y apúntele...